Los Ojos de Natalie wood
Los Ojos de Natalie wood
Los Ojos de Natalie wood
Los Ojos de Natalie wood
Los Ojos de Natalie wood
Los Ojos de Natalie wood
Los Ojos de Natalie wood

Coordinación de campaña de lanzamiento del libro ” Los ojos de Natalie Wood” escrito por Alejandro López Andrada y editado por la Editorial El Páramo. Trabajo desarrollado dentro del equipo de trabajo de Puntoreklamo.

Una apuesta firme de la editorial pone en marcha la maquinaria creativa y articula los diferentes recursos: Envío de ejemplares y dossieres a medios y personalidades a nivel nacional, cartelería, dípticos, pegatinas, muñecas a tamaño natural para puntos de venta, vehículo vinilado con la imagen de campaña, ciclo de presentaciones por el territorio nacional.

La campaña comienza con un acto de presentación que busca atraer atención de medios y público general por su particulidad. Personajes y escenarios de la obra sirven de inspiración para crear el acto de puesta en marcha de la campaña. El cementerio cordobés de Nuestra Señora de la Salud hace de marco del acto, mientras que el sonido en directo de un violín pone pausa a las intervenciones de los protagonistas. Un casamiento entre la obra, el autor y el acto, en una provocación directa a medios de difusión.

 

Los Ojos de Natalie wood

  • Categorías →
  • Campañas
 

Clientes

client logos
Back to top