La Ventana
La Ventana

Creación de imagen corporativa para el espacio de co-working cultural “La Ventana”. Encuentro de profesionales de la comunicación, la producción audiovisual y la gestión cultural en un local presidido por una gran ventana que muestra la actividad del interior, tanto como espacio de trabajo como expositivo. Un espacio de creación y exposición compartida.

Una ventana es esa superficie, generalmente transparente, en la que se puede mirar en ambos sentidos, de dentro a fuera y de fuera a dentro. Un concepto que provoca al imaginario, cada cual se dibuja su ventana. Como cada objeto no definido hace conectar con las emociones, los recuerdos asociados a ese concepto y hace que las visiones sean múltiples como las que tiene este proyecto, en el que se suman de forma sinérgica personas, profesionales, posibilidades…

Imagen que muestra un marco abierto en el que la tipografía se encaja de forma caprichosa parar cerrar un logotipo tan rotundo como sintético. Una apuesta a la proyección del usuario a generar lo que quiera que sea esa ventana.

La Ventana

  • Categorías →
  • Identidad
 

Clientes

client logos
Back to top