Creación de naming e imagen para la campaña de empleo joven del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Trabajo desarrollado dentro del equipo de trabajo de Puntoreklamo. Trabajo que recibe la felicitación personal del Alcalde de la Ciudad.

despega.

Separarse de una superficie, iniciar el vuelo. El empleo supone para la juventud una puerta abierta a la independencia, a la realización personal y profesional, el punto de arranque de una nueva vida. Es justo aquí donde se asienta el nombre que proponemos para este programa.

despega. como punto de apoyo para iniciar esa nueva etapa. despega. como herramienta con la que adquirir recursos para dar el salto. despega. como imperativo para poner a la juventud ante la responsabilidad ordenar sus pasos.despega. como plataforma que pone en contacto con la realidad laboral. despega. como resorte para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. despega. como contraste en positivo sobre todas aquellas palabras que precedidas por el prefijo “des” restan posibilidades a la juventud de acceder al mercado laboral.

despega.Empleo Córdoba Joven

 

DESPEGA

  • Categorías →
  • Campañas
 

Clientes

client logos
Back to top