#02dinamo

Departamento de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba
naming, imagen gráfica y adaptación a diferentes soportes elaboración de textos para
materiales y discursos, diseño y producción acto presentación del proyecto a medios .
Proyecto desarrollado dentro del  equipo de trabajo de Puntoreklamo

Campaña de comunicación completa para Dinamo,  Programa de Ocio y Cultura Joven de Departamento de Juventud  y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba. Una apuesta potente por poner en valor el trabajo que se desarrolla desde la Casa de la Juventud y para incentivar la participación e implicación de la juventud cordobesa en sus opciones de cultura y ocio. Dinamo será el buque insignia de una serie de cambios de imagen que se realizan de forma pararalela en la Casa de la Juventud (Imagen corporativa, decoración del espacio, señalética…). Procesos en lo que también hemos intervenido.

Dinamo. Aparato que transforma la energía mecánica en energía eléctrica. Un programa que pretende ser el soporte y la herramienta que permita transformar la energía que proviene de las inquietudes de la juventud de la ciudad en propuestas concretas de acción que den luz a la realidad cultural de Córdoba. Dinamo nace como impulsor de responsabilidades y movilizador de inquietudes. Un programa que persigue diversificar la oferta cultural de la ciudad, dando visibilidad a los productos y artistas locales jóvenes, y con ello contribuir a desarrollar la capacidad emprendedora de la juventud cordobesa.Una plataforma que ponga a disposición de la juventud los recursos y medios humanos, técnicos y económicos disponibles para la formación, promoción y creación dentro del ámbito de la cultura”.

#02Dinamo_Proyect

Back to top