Ellos y ellas cuentan en La Cantera

Logotipo Clientes La Cantera

“Como en todas las profesiones creativas no basta con conocer las técnicas y tener experiencia, hay una diferencia muy importante entre quien puede ser creativo dándole forma a una idea en tres minutos concibiendo así un producto más y quien es capaz de crear un concepto claro, una imagen fuerte que dé entidad al producto, desarrollar una obra de arte en un mundo empresarial donde la imagen es fundamental. Javier Cantero aporta escucha, verdad, ideas, posibilidades sin límites, originalidad, en suma arte”.
Javier Almán. Director de “El Caminante” Centro de Arteterapia de Andalucía.

“Califico la profesionalidad de Javier como sublime. Capta la personalidad del cliente y la plasma en sus diseños haciendo cada trabajo único e innovador. Cuida cada una de sus creaciones llenándolas de armonía y claridad. Javier posee una gran calidad creativa. No existen obstáculos para que él desarrolle en cada diseño la mejor de sus obras.”
Maria Jesús PeinadoJefa de administración, Tap. Benito Confort, S.L.

“Es una persona muy creativa, comprometida y profesional en su trabajo, se integra perfectamente y sabe sacar lo mejor de cada cliente para plasmarlo en sus diseños. Gran persona siempre dispuesta a cualquier trabajo y conocimiento profundos de cada tema profesional.”
José Fernández. Jefe de Producción en Minerva Soluciones Gráficas.

“Javier es un ejemplo de costancia en su trabajo, así cómo la alegría personificada a la hora de afrontarlo, siempre con una sonrisa y con muchas ganas y energía, propiciando un ambiente laboral único. Un profesional con todas las letras, con ambición y ganas de crecer laboralmente”.
Lucia Morales.
 Directora de Arte Multimedia en Niquelchrome Digital Marketing.

“Se involucro en el proyecto aportando una perspectiva objetiva. Siendo de mucha utilidad el dossier entregado para la consecución de los objetivos marcados. Persona muy cualificada dentro del sector la cual recomiendo”.
Miguel Angel Ortega Rodriguez. Gerente de Naqqara Studio Records & Events.

“Hay miles de titulados que acabaron escogiendo su formación en creación web por cuestiones de azar o de una mera atracción inicial hacia el sector. Hay otros pocos realmente vocacionales, creadores, de esos que tienen su proyecto las veinticuatro horas en su cabeza y saben contagiar al resto del mismo. Javier es uno de ellos. Yo ya he confiado en su buen hacer y puedo garantizar que es todo un acierto”.
Aldo NarejosDirector técnico NI TE IMAGINAS Producciones.

“Javier diseña con entusiasmo y amor, desde una mirada holística, dotando de una excelente calidad profesional y humana cada uno de sus trabajos”.
Mar Montávez. Universidad de Córdoba 

“Entusiasta y apasionado en todo lo que hace. Javier se desvive por su trabajo. La constancia y el afán de mejora son dos de sus mejores virtudes. Para trabajos que requieran una gran movilización de elementos o que sean especialmente complejos, él es la persona capaz de solventarlos todos y concluirlo a tiempo”.
Eduardo Camacho. Diseñador gráfico.

“Profesionalidad cuidada hasta el más mínimo detalle, rapidez y entrega plena. Esos adjetivos son los que me evoca. No te dejará indiferente”.
Juan Antonio Dalebrook.  Desarrollador Web 

“En líneas generales Javier es una persona expeditiva y responsable en cualquier trabajo que desempeñe, ordenado, dispuesto, eficaz y eficiente. Como comunicador sabe llegar, observar y transmitir. Y por último la capacidad creativa es el sello inconfundible que identifica sus proyectos y que los hace reconocibles como suyos.”
Manuel Macias. Coordinador Eventos, Metodo Helmer

“Durante años he visto crecer la cantera a cada uno de sus pasos, trabajador incansable que cuenta con tres armas bien claras, su escucha, su voz y su creatividad. Son múltiples las formaciones que ha llevado a cabo, y todas ellas, están puestas al servicio de un denominador común: Un trabajo que cuenta con su propia seña de identidad que esconde tras de sí, horas de trabajo y una indudable autenticidad impregnada de emoción en movimiento. Javier cuenta con un gran don, bajo mi punto de vista, plasmar una imagen de palabras ajenas de tal modo que consigues verte reflejado en el resultado de su trabajo.”
Claudia Sánchez París. Psicóloga

“Javier es el tipo más currante que conozco y comprometido con su trabajo, que no es otro que ponerle palabras, color, forma, atractivo y un sello muy personal a eso que uno quiere hacer y no sabe cómo.ÉL te escucha y te hace las preguntas que a tí no se habrían ocurrido y que dices: ¡sí, eso era lo que necesitaba o en lo que estaba pensando!. Además yo sé que no me va a fallar”.
Raúl Medina. Clown Profesional en Calvín&Max.

Back to top